MANTENIMIENTO DE PISCINAS

MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Otro de los servicios que podemos ofrecerle es el mantenimiento de piscinas en Mallorca, bien sean comunitarias o particulares.

En Construcciones Espinosa tenemos el personal y la experiencia adecuada para dotar a su piscina de los cuidados necesarios y ampliar la vida útil de todos los elementos que necesita para su buen funcionamiento.

Nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de piscinas le ofrecen una revisión general de las instalaciones para la puesta en marcha de la piscina en verano y el mantenimiento durante los meses de invierno.

Nuestro servicio de mantenimiento de piscinas privadas o comunitarias, le permitirá disponer de unas instalaciones seguras, limpias y cómodas en cualquier época del año.

En base a nuestros conocimientos, aplicaremos los productos necesarios y más adecuados para que siempre esté en perfectas condiciones de uso y usted podrá disfrutar de ella cómodamente y sin preopcupaciones.

piscinas-en-palma-de-mallorca

Realizamos la limpieza de la piscina tantas veces como es necesario para que la piscina y sus elementos funcionen correctamente, con independencia de la temporada del año.