PINTURA Y CARPINTERIA

PINTURA

Nuestra forma de trabajar rápida, eficaz y ordenada le facilitará su día a día, contamos con amplia experiencia en el sector de la pintura y decoración de interiores y nuestros profesionales están formados específicamente para estas tareas.

Mejoramos contínuamente la calidad de nuestros servicios, integrando las últimas técnicas. Nuestro personal especializado nos permite ofrecerles un servicio integral de alta calidad.

pintura-palma-de-mallorca
Damos servicio tanto a empresas como a particulares en todo tipo de pinturas, bien sean pinturas lisas, gotelé, lacado de paredes, esmaltados, estuco veneciano, impermeabilizaciones, rótulos, empapelado, patinados, acabados superfinos en acrovinílicos sintéticos, pintura a la esponja, brocheados, protección multicolor, dorados, dibujos de ornamentaciones…

Nuestra empresa de pintores profesionales en Palma de Mallorca  realiza trabajos en interiores y exteriores de su edificio, oficina, hogar o empresa.

También nos desplazamos a todos los pueblos de la isla, realizando diversas tareas en paredes de viviendas, oficinas,  y naves industriales.

CARPINTERIA

Si necesitas un carpintero en Palma de Mallorca, nosotros somos estamos entre los mejores; contamos con una amplia experiencia y nuestro personal es especialista en todo tipo de trabajos en la madera.

En Construcciones Espinosa escuchamos tus propuestas y nos aseguramos de realizar un trabajo de calidad que satisfaga completamente tus necesidades y requerimientos específicos.

carpinteria-a-medida-mallorca-2

Una vez que nos indicas el proyecto o tipo de trabajo específico que necesitas, nuestros carpinteros se encargan de analizar cada aspecto en función de las necesidades en tu hogar o establecimiento comercial.

A continuación te proponen las mejores soluciones y rabajamos siempre después de que tu hayas aprobado el proyecto a realizar y estés convencido de lo que en realidad necesitas