PLADUR Y ESCAYOLA

PLADUR

El pladur es un material compuesto por dos placas de yeso y un relleno aislante que habitualmente es de celulosa, un método para llevar a cabo reformas sin apenas hacer obra, lo que tiene numerosas ventajas, sobretodo a nivel de limpieza y rapidez de ejecución en la misma.

EMPRESA-PLADUR-MALLORCA

Sus ventajas con respecto a otros métodos más tradicionales son elevadas, ya que aparte de ofrecer mayor sencillez y rapidez es más económico, tanto por el propio coste de las placas de pladur como por el dinero ahorrado en mano de obra, ya que se acabará antes el trabajo que con el ladrillo o la escayola, por ejemplo.

ESCAYOLA

Nuestro equipo de trabajo especializado realiza todo tipo de trabajos relacionados con la escayola .

Desde molduras de escayola, techos, paredes de pladur, enlucidos de perlitas o pasta de renovación sin necesidad de picar la pared.

Reformas Espinosa tiene un mundo de soluciones en la especialidad que manejamos, la puesta de escayolas por toda Mallorca.

Nuestras propuestas en el mercado se centran para atender las necesidades en la colocación de escayola y molduras para la puesta de paredes, techos, tabiques, trasdosado…

escayolas-en-mallorca

Realizamos en Mallorca  todo tipo de trabajos a medida en escayola y pladur para techos continuos y desmontables, paredes y aislamientos de pladur, molduras y pilares, techos decorativos de escayola o de pladur, trasdosado, etc. Además de contar con una amplia variedad de elementos de decoración.