REFORMAS Y CONSTRUCCION

REFORMAS Y CONSTRUCCION

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la construccion y reformas en Mallorca.

Somos especialistas en la completa reforma de pisos, locales comerciales, chalets y villas.

La empresa está formada por un grupo de profesionales. Disponemos de oficiales especializados, desde carpinteros, electricistas, albañiles, pintores… con esto ahorrará en buscar distintos profesionales y evitará retrasos.

En Reformas Espinosa nos dedicamos a la ejecución de proyectos de construcción de obra nueva y a la rehabilitación integral de viviendas.

Reformas Espinosa pone a su disposición todo tipo de servicios con el fin de que quede lo más satisfecho posible con la reforma de su hogar.
Nos encargamos de forma totalmente gratuita de la limpieza una vez terminada la reforma, su hogar quedará tal y como estaba.

REFORMAS INTEGRALES

¿Necesita reformar su piso,  vivienda o local comercial?

No dude en contactar con nosotros, somos especialistas en reformas de interior y exterior.

Cumplimos rigurosamente los plazos pactados con nuestros clientes, y sobre todo, no damos la obra finalizada hasta que el cliente se encuentre conforme con el trabajo realizado.

REFORMAS DE COCINAS

En Reformas Espinosa tenemos especialistas en la rehabilitación integral de cocinas en Mallorca y le brindamos las mayores garantías de éxito en el resultado final.

Las mejores reformas de cocinas en Mallorca en base a cuatro elementos primordiales: calidad, profesionalidad, seriedad y sencillez a lo largo de todo el proyecto de su reforma, desde el inicio hasta el final.

REFORMAS DE BAÑOS

De un nuevo aire a su baño, con una reforma personalizada. Consulte los precios de Construcciones y Reformas Julian.

Somos especialistas en reformas integrales de baños. Realizamos la reforma completa en una semana.

Nuestro equipo le asesorará en los distintos tipos de sistemas existentes, así como la selección de todo tipo de materiales.

CONSTRUCCION EN GENERAL

En Construcciones Espinosa nos hemos convertido en un referente en el sector de la construcción en Mallorca.

Un logro que hemos conseguido gracias a nuestro saber hacer, la experiencia acumulada y el trabajo de un equipo de profesionales cualificado y  con ganas de hacer las cosas bien.

Ponemos a su alcance un servicio integral para proyectos de construcción en Mallorca o en cualquier otro punto de la isla, con resultados de calidad, rápidos y eficaces.