SERVICIOS

SERVICIOS QUE LE OFRECEMOS

REFORMAS Y CONSTRUCCION

Con más de 25 años en el sector, Reformas y Pinturas Espinosa somos un referente en trabajos de albañilería y construccion en Mallorca.

Realizamos reformas, obra nueva, acondicionamientos y en general, todos los trabajos de la construcción. Tenemos amplios conocimientos de cubiertas, reformas exteriores, compartimentado, solería, baños, cocinas, etc.

 
 

FONTANERIA Y ELECTRICIDAD

Todos profesionales tienen una larga trayectoria en cualquier trabajo de fontanería. Conductos de desagüe, baños, cocinas, acometidas.

Realizamos todo tipo de instalaciones, mantenimiento y reparaciones con gran profesionalidad y pulcritud. Somos serios y nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes en base al trabajo realizado.

PINTURA Y CARPINTERIA

En Reformas y Pinturas Espinosa  disponemos de pintores, tanto para trabajos de interior como de exterior en todo tipo de superficies, en viviendas, edificios, etc.

Tambien realizamos todo tipo de trabajos de carpintería, especialmente los de reformas del hogar y la empresa. Puertas, Instalaciones a medida, cerramientos, etc.

 

PLADUR Y ESCAYOLA

Colocamos molduras, cornisas, techos de escayola, pladur, techos desmontables, mueblería y decoración.

La colocación de pladur es de utilidad para dividir habitaciones, poner techos falsos, como aislante o para crear estanterías que se integran a las paredes perfectamente. Una obra con Pladur siempre será mas rápida, limpia y sobre todo, mas barata que si levantáramos una pared con ladrillos.

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

as comunidades  requieren el mantenimiento de  sus elementos comunes para que todos sus propietarios disfruten de sus viviendas y de su entorno de una forma plena, y para que sus propiedades no pierdan valor por el deterioro que conlleva el paso del tiempo.

Nosotros tenemos la capacidad de proporcionar este servicio con la mayor agilidad, seguridad y fiabilidad, para que las comunidades siempre estén en un estado óptimo de conservación.

MANTENIMIENTO DE PISCINAS

En Reformas Espinosa contamos con personal especializado, con más de 25 años de experiencia en el sector y siempre orientados a conseguir la máxima calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

Nosotros le ofrecemos la revisión general de las instalaciones para la puesta en marcha de la piscina en verano y mantenimiento durante el invierno